domingo, 22 de febrero de 2015

Primer día y vuelo turbulencioso

Quería contar que en vuelo de 11 horas y media a Incheon, tuve que aguantar a la pareja coreana más melosa que he visto al lado mío, los odiaba mucho a los culiaos, mientras ellos se daban besitos, yo pedía más chelas.
Le cerveza apañadora
El aeropuerto de Incheon es gigante y la gente parece que disfruta jugar pinball porque todos chocan, y ahí nos separamos con el ameekoo Jorge.
Sola, triste y abandonada, interactué (???) con coreanos que ponían cara de pánico cuando les decía 'hi' o 'excuse me'. Logré tomar el bus (en el cual había una revista muy maravillosa llena de oppars xD)
Yoori washita rica DIOH ME LA BENDIGA







Tah vivo maluco (aka, el baby)




Llegué a Seúl y... ME PASÉ DE LA PARADA PORQUE JUSTO CUANDO DIJERON EL NOMBRE SONÓ UNA WEÁ. Lo bueno es que me di cuenta y me bajé a la siguiente, no tuve que caminar tanto, hubiera sido piola si no hubiera estado lloviendo, si no hubiera andado con 2 maletas, y si las calles no fueran de adoquines ;;
Luego de putear casi en voz alta al weón que se me atravesara, llegué a la hostal, fui a comprar aguita a la esquina donde la veciina que tampoco sabía decirme en inglés cuanto salía xDDDD y volví a bañarme con aguita calientita (porque hace más frío que la ctm y estaba mojá de lluvia)
Ahora estoy limpiecita, y miro las maletas que están abajo del camarote, de mis compañeras de pieza por estos 3 días, que aún no sé quienes son.
Ese es mi primer reporte escrito (?) ADIOSH
Mr Blue y la pieza osakeña.


1 comentario: